martes, 25 de febrero de 2014

Cuestionario sobre la situación de la orientación en Extremadura


PROPUESTA DE TRABAJO REALIZADA POR APOEX PARA LOS ORIENTADORES/AS DE EXTREMADURA CON LA FINALIDAD DE REALIZAR UN ACERCAMIENTO A LA REALIDAD PROFESIONAL Y PODER ESTABLECER NUEVAS PROPUESTAS DE MEJORA.
Una vez completado, envíanoslo por correo a la dirección orientaexapoex@gmail.com
DESCARGAR CUESTIONARIO DESDE ESTE ENLACE
 
La Orientación en Extremadura sigue manteniendo una situación normativa de referencia que no responde a los cambios que se han producido en la sociedad, nuevas estructuras organizativas y nuevas demandas.
Se espera en breve la publicación del borrador sobre atención a la diversidad para adecuar la normativa actual a la Ley de Educación de Extremadura.
Desde APOEX nos ponemos a trabajar para poder tener los argumentos suficientes y poder ofrecer las propuestas de mejora que consideremos.
Entendemos que cada Centro y Equipo tiene unas características propias, es por ello que dejamos la parte final para que si lo consideras aportes situaciones concretas.
Es por ello que te solicitamos, a través del cuestionario que te facilitamos, los datos y aportaciones que puedan responder a la realidad de la orientación y de sus profesionales.